Hoyga mire mis fotox


Los Uploaders y los leechers

jueves, 17 de septiembre de 2009
Bueno.

Estando hoy en Mcanime, me puse a revisar el Foro del spam Libre y McEncuestas, pues cual fue mi sorpresa al ver un tema que emanaba lulz por todo el foro, sin mas es este:

[ Encuesta ] Que es lo que mas odias que hagan los uploaders de anime?

Tema iniciado por una user llamada nia-teppelin ( es un personaje de la serie Tenge Toppa Gurren Lagan) que IMHO, es un alterego de algun otro user que anda por ahi.

Me parece increíble que los leechers y n00bs se quejen de algo que se hace por ellos y para ellos, es decir, sabemos que facilidades como DD no hay en todos lados, ademas de que si encuentras un torrent de algo dependes totalmente de los seeders que hay, y luego resulta que no es lo que querías y que la película de Bleach se convirtió en una de pandilleros o de un gato durmiendo si a mi me ha pasado.

Pensemos que hay uploaders que suben en partes para obtener puntos en el programa de recompensas de MU, well... en Mc por cada anime hype que sale hay como 20 descargas distintas en servidores y formatos variados, si no me creen, mirad cuantas descargas diferentes tiene la serie de K-ON!.

Otros alegan que odian las pass en los archivos que comprimen en .rar, .zip y quien sabe que otros formatos mas., IMO si te tomaste la molestia de bajar el archivo/programa whatever... ¿que te cuesta poner el pass?, el tiempo que te tomará hacerlo no será mayor que el que le tomó al uploader subir tu descarga., yo les ponía pass a los archivos por que asi por lo menos se dignaban a responder, aunque sea para pedirme el pass el cual estaba en al parte de abajo.... pensar en que aportar, hacerlo y no ver una sola respuesta es frustante.

Por último para terminar el sermón la entrada, quisiera hacerles saber a los users que no todas las veces tenemos una conexion que permita subir 300 megas de un jalón, por eso partimos los archivos, tambien tenemos otras cosas que hacer además de ofrecerles su Hanime Gratix. Si les ponemos pass, es para se dignen a recordar aunque sea a mi madre que tambien a nosotros nos costó el subirlo., no digo que no haya uploaders descarados, pero por lo menos el saber que tu aporte es recibido por la comunidad alienta a aportar mas.

Y si aun así piensan que tienen derecho a quejarse, pues nos gustaría que nos enseñaran como se hace un aporte, ya que nosotros al parecer, no somos taaaan para ponerles a su alcance, algo que estaban buscando.

3 comentarios:

LN.Lenmie dijo...

Buenas che, como no puedo postear en el tema del foro, te pongo aca mi opinion:

Lo que mas odio son los uploders buxers (lo invente recien xd). Gente que sube archivos de 250 mb en 15 partes para obtener puntos para luego canjear por guita O los que ponen los links que primero te mandan a 2 sitios porno que te llenan de spys y despues te manda recien al link. Tambien la gente que en su desesperacion por ganar puntos suben un archivo comprimido con los links desnudos (es decir sin la aclaracion que diga ESTA es la parte 1 esta la 2) con poca descripcion del archivo y ensima con la pass mal. cosas que despues de haber descargado las 42 partes de un juego de play te das cuenta que no lo podes descomprimir porque la pass esta mal y al jugar se ve para el orto porque el juegos es PAL y vos usas NTSC.

Yo soy uploder y se lo que se tarda en subir, tambien se que es al pedo tratar de conseguir puntos porque apra eso tendrias que ''laburar'' sin descanso or 5 años y tal vez para entonces haya mejores hosters.

bue nada mas, creo que voy a seguir este blog (alguno tengo q seguir xd) asi que, pl0x psate por el mio y opina algo :P.

un saludo

ah, btw: f1r5T c0m3n7 LULz!!!111!

Mike'z dijo...

nia-tepelin es una fackin troller XD esa morra esta chiflada

whatever, sobre el tema, ya sabes que los leechers se quejan de todo, si como dicen, les caga ke suban a X servido o con pass o en partes, simplemente busca el mismo aporte en otro lado donde tenga las caracteristicas que tu quieres

LEECHERS, NO SEAN WEBONES! MUEVAN AUN QUE SEA LOS DEDOS!

saludos dango~

erickgrb dijo...

Oh, hermano.
Que razon tienes.
Yo subo mis aportes a Megaupload, nunca los divido(solo una vez). Es más, la pelí 3 de Bleach en inglés la puedes bajar de un solo link en mi blog, pero ahora lo subire a otro hoster metido en un librito .rar con pass, para cuando lo bajen de ahí tan siquiera respondad los lacras XD

Publicar un comentario