Hoyga mire mis fotox


La primer entrada y asdasdf...

sábado, 12 de septiembre de 2009
Bueh~ tios, esta sera la primer entrada y como no se que carajos poner empezaremos por enunciar el objetivo (no hay uno enserio) de esta wea, aunque lo hayan leido en la descripcion.

Aqui sera para hablar de Animu (no mango, casi no leo) musica, especialmente Metal, con algunas subidas de por medio, y como soy friki keyfan haremos reviews de los animus que han sido animados en base a las obras de el estudio Visual Art's/Key.
.
Pero no todo sera animu, habra veces en que tenga hambre de lulz e irea habbo hotel a desquitarme y escribire sobre como veo el mundo y cosas asi de emo :3, tal vez hasta un dia si tengo ganas me mate haga algo util.

Estoy en algunos foros de animes, mas tarde pondre los enlaces para que si nadie visita este blog y tal vez consiga un comment antes de que acabe el año.

1 comentarios:

Mike'z dijo...

XD

pinche dango, visita mi blog :D

http://perfect-psycho.blogspot.com/

me hare seguidor del tuyo, haz una stamp o algo, de esos cuadrillos, para afiliarte

Arrivederci~

Publicar un comentario